La camisa blanca de Zara que te la podrás poner para cualquier tipo de evento
Cuando no sabemos bien qué ponernos vamos a lo clásico. Es el caso de optar por camisas blancas, negras, vaqueros y vestidos lisos y oscuros. Ahora tienes la camisa blanca de Zara que es ideal para trabajar y también para todo tipo de eventos.
Lleva volantes en la parte delantera y un diseño algo distinto que la convierte en una prenda realmente original.
Tendencia: la camisa blanca de Zara que debes tener ya
Es satinada y está en dos colores: blanco y azul cielo. Es de cuello solapa y manga larga. Y una de las cosas que más nos gustan de ella es el detalle de acabados con volantes. Se cierra de forma frontal con botones ocultos por solapa. Está confeccionada en 100% poliéster.
Cómo cuidar la camisa para que dure más
Para Zara cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente. Por esto señala que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.
En este caso, la camisa debe lavarse a máquina max. 30ºC. con centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, y no usar secadora.
En dos colores para elegir
Llévate esta camisa en el tono que prefieras porque está en blanco y color celeste. Así ambas son bastante clásicas y pegan con prácticamente toda la ropa.
Son ideales para llevar con traje chaqueta en color negro, también con jeans y botas altas o bien con zapatos de tacón cuando debemos ir a un evento algo más sofisticado.
Es una blusa versátil, y nos encanta porque la llevarás a diario, pero también en aquella cena por llegar y ese evento sea de tardeo o bien de noche en la que ir más siempre sofisticada a todos lados. Cuando no sepas que ponerte, la camisa, tanto en un color como en otro, te sacará de un apuro.
Dónde se compra
Es una blusa de Zara y su cuesta 25,95 euros. las tallas en la versión online son XS, M, L y XL. Aunque sabes que también la tienes en la tienda física a la que puedes acudir donde sea, porque hay variedad de ellas en toda la geografía española. Si la compras en la web es mucho más cómodo. ¡A por ella!